Con estas propuestas de delineados en el mejor color para intensificar tu mirada: ¡el negro!
Con tanta inspiración de eyeliners por ahí, no te limites a hacer el simple cat eye y mejor, ¡crea un delineado gráfico negro de diferentes formas! Porque es cierto, el maquillaje fue hecho para resaltar las mejores cualidades de nuestro rostro y no para ocultarlas. Así es que gracias a su intenso color y a las divertidas maneras en que puedes crear los trazos, este tipo de delineado la da mucha más potencia a la mirada y enmarca la cara.
Semi-flotante
Esta idea le dará un extra de apertura y levantamiento a tu mirada. Solamente debes trazar una línea por encima de la cuenca del ojo (a modo de cut crease) siguiendo la forma del pliegue, y unirla con una línea recta hacia la esquina externa del ojo. Limpia los trazos con un cotonete y agua micelar para que los detalles queden perfectos ¡y listo!
Glam Vibes
Para las amantes del color, no hay nada más cool que difuminar una sombra en tonos pastel sobre todo el párpado y luego, dibujar un delineado gráfico negro doble. Complementa con cejas fluffy y pestañas twiggy para un look T-R-I-U-N-F-A-L como el de Lucy Boynton.
Con piedras y colores
Si quieres darle TOTAL protagonismo a tu mirada, juega con sombras de colores, delineado gráfico negro y piedras al mismo tiempo. Aquí te dejamos una propuesta con una base coral, delineado completo más cut crease y mini diamantes al exterior, para que recrees los looks de las fiestas de Euphoria en tus ojos. ¡10 de 10!
Creative eyeliner
Este look es ideal para todas aquellas que buscan algo diferente y divertido. Consiste en un hermoso delineado con formas ovaladas que van en diferentes direcciones. Para darle un toque más glam, puedes agregarle unas lindas piedras en la parte superior y exterior del párpado. ¡Te fascinará!