Samaritan's Purse entregará 650 mil cajas de regalos

Miles de niños de escasos recursos de toda la república mexicana sonreirán en esta temporada.

Una vez más, la asociación Samaritan´s Purse, harán sonreír a miles de niños de la República Mexicana, con la entrega de cajas de regalos, esto lo hacen durante la temporada navideña y fin de año.

El pastor Rigoberto Ríos, quien está a cargo de la logística en la entrega de estos regalos, así lo informó, agregando que terminarán de repartirlos hasta el día de Reyes, mismo que se vienen distribuyendo en más de 120 países, entre los pequeños más necesitados. Un total de 650 mil cajas de regalos, son las que fueron destinadas para México, mismos que han estado llegando todavía en 75 tráileres procedentes de los Estados Unidos, ya que es el principal bienhechor. El Pastor Rigo, como le llaman todos de cariño, mencionó que la distribución de los regalos, iniciaron en los estados del sur del país, será durante esta semana, cuando se realice en la región noreste, donde está incluido el estado de Coahuila.
Mencionó que es algo muy satisfactorio y llena de gozo, ver las caritas felices de los niños cuando reciben su regalo, que, aunque son al azar o como les vaya tocando, siempre sonríen porque son juguetes de su agrado.
Además, algunas buenas damas samaritanas, se congregan para ayudarles, pero al mismo tiempo les preparan alguna merienda, que les son entregados al momento de entregarles sus regalos, el cual es acompañado de su respectivo refresco. En otros lugares, los pequeños rompen piñatas y les son obsequiados además de sus regalos, su respectiva bolsita repleta de una gran variedad de golosinas, que los pequeños comparten entre ellos. De esta manera eso les permite convivir un poco, haciendo bromas y en ocasiones hasta participar en las actividades de esparcimiento que se llevan a cabo, donde los ganadores son premiados con bonitos presentes. El Pastor Rigoberto Ríos, dijo que ya tienen muchos años, que reciben esta maravillosa ayuda de parte de la asociación Samaritan´s Purse, lo cual agradecen con todo su corazón, ya que sin su aportación no habría niños felices y con regalo. De esta manera eso les permite convivir un poco, haciendo bromas y en ocasiones hasta participar en las actividades de esparcimiento que se llevan a cabo, donde los ganadores son premiados con bonitos presentes. Y principalmente manifestarles el amor de Dios hacia los niños y sus familias.

ver en sitio completo: Samaritan's Purse entregará 650 mil cajas de regalos