Eiza González celebra la Navidad en fiesta exclusiva con Leo DiCaprio

La actriz Eiza González fue captada en West Hollywood, una de las zona exclusivas de la región, debido a que formó parte de la lista de invitados al festejo navideño de Leonardo DiCaprio.
 

Resulta que el pasado jueves, 22 de diciembre, la prensa fotografió a la  mexicana mientras se bajaba de su camioneta para acudir a Catch, una elegante terraza a la que acuden diversas celebridades y en la que ofrecen alimentos como mariscos. 

La actriz de “Ambulance”, quien portaba un discreto look en tonos negros y un collar de perlas bronce,  negó a los reporteros una relación sentimental con James Marsden, quien formó parte del elenco de la trilogía "X-Men", pues se desataron fuertes rumores en días pasados. 

Durante el video publicado por “Daily Mail”, se ve a la celebridad caminar con rapidez para evitar ser interrogada por la prensa, sin embargo, no lo logró.

 Entre los flashes de las cámaras Eiza dijo: "La gente tiene amigos".

Cabe mencionar que James, también llegó al lujoso evento, pero este no dio ninguna declaración.

 

Los paparazzis pudieron captar a estrellas como James Marsden, Delilah Belle Hamlin , Kiernan Shipka, entre otros. Por su parte, DiCaprio mantuvo un perfil bajo ya que llevaba una chaqueta, gorra de béisbol y tenis blancos.

 

 

ver en sitio completo: Eiza González celebra la Navidad en fiesta exclusiva con Leo DiCaprio