Dallas busca aplicar su segundo revés al rival, que va por amarrar localía en Playoffs
A principios de la campaña, cuando los Cowboys de Dallas montaron una sorprendente racha de triunfos —pese a no contar con su quarterback titular, Dak Prescott— no pocos anticiparon que el duelo de la Semana 16, en casa contra los Eagles, definiría al campeón del Este en la Nacional.
Sin embargo, con Prescott de vuelta, el partido no será el decisivo en la pelea por el título divisional, porque Filadelfia sólo tiene una derrota, mientras Dallas acumula cuatro.
La más reciente, una sorpresiva ante Jacksonville en tiempo extra, cuando todos los pronósticos le anticipaban una victoria por más de seis puntos.
Hay dos elementos que abonan para hacer apetecible el duelo: La añeja rivalidad entre ambos, más la necesidad de un triunfo para los Eagles, que buscan amarrar la ventaja de jugar los Playoffs en casa.
Sin embargo, hay un factor que enfría un tanto el encuentro: La lesión en el hombro que sufrió Jalen Hurts, pasador de Filadelfia y gran candidato a ser el Jugador Más Valioso.
Contra los Bears, el exextrella de Alabama y Oklahoma recibió un golpe en el hombro y está descartado para jugar hoy.
Como sea, Filadelfia tiene en Gardner Minshew a un remplazo confiable, que en algún momento compitió por la titularidad en los Jaguars.