Un taxista de la línea Juárez se estrelló contra una nomenclatura y un tanque de agua que fue colocado como contención para reducir el impacto en el puente de la colonia California de Castaños, el cual salió proyectado golpeando otro vehículo.
El aparatoso accidente vial fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 13:00 horas, sobre el bulevar Santa Cecilia de citada colonia, movilizándose elementos de Control de Accidentes.
En el lugar los oficiales encontraron un taxi Nissan Tsuru, color blanco, de la línea Juárez de Castaños, con severos daños en su frente y un auto Chevrolet March, color blanco, propiedad de la refresquera Coca Cola, también con daños frontales.
Auxilio. Los oficiales se percataron que el taxista de nombre Francisco presentaba algunos golpes por lo que solicitaron el apoyo de socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños, para que le brindaran los primeros auxilios.
Mientras que el conductor del March quien se identificó como Luis Alberto, explicó a los oficiales que el taxista había chocado contra la nomenclatura del puente, pero primero había impactado el tanque de agua, el cual salió disparado y golpeo el March.
Una vez que los oficiales realizaron el peritaje volvieron a colocar el tanque de agua en su lugar, ya que había evitado que el taxista terminara con lesiones que pusieran su vida en riesgo.