Su pareja resultó gravemente herida.
En la antesala de la Navidad, una joven de 19 años de edad, perdió la vida, mientras su pareja resultó gravemente herida en un brutal choque suscitado en la carretera federal número 53 a la altura de los límites Coahuila-Nuevo León.
El trágico accidente fue reportado a los números de emergencia y seguridad a las 16:00 horas en el kilómetro 15 pasando el ejido la Joya, movilizándose al sitio socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños y Bomberos de Mina Nuevo León, así como socorristas de Cruz Roja delegación Monclova.
En el lugar encontraron un vehículo Hyundai, color azul y en su interior aún se encontraba la conductora y su pareja por lo que de inmediato les prestaron el auxilio, pero lamentablemente la joven mujer ya no presentaba signos vitales.
Rescate. Mientras que su acompañante estaba inconsciente, pero con vida, por lo que de inmediato lo abordaron a la ambulancia de Cruz Roja para trasladarlo a un hospital.
Los rescatistas informaron que la chica en vida respondía al nombre de Ana Cecilia Flores Guerrero, quien contaba con 19 años de edad y su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Guadalupe Nuevo León. Mientras que el lesionado respondió al nombre de Luis Ángel de 28 años de edad.
Valoración. De acuerdo al peritaje realizado por las autoridades el vehículo que conducía la hoy occisa era el Hyundai y se desplazaba sobre la carretera 53 con dirección a Monclova, pero al llegar al kilómetro 15 se le desprendió un neumático al auto.
Tras dicha falla mecánica Ana Cecilia perdió el control del volante e invadió el carril contrario impactándose de frente contra una camioneta Cadillac, color gris, donde viajaba una familia.
Tras el brutal encontronazo el Hyundai quedó destrozado de su frente y la camioneta salió de la carretera volcando aparatosamente, siendo auxiliados sus tripulantes por otros automovilistas, quienes los trasladaron a diversos hospitales en vehículos particulares.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos y de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el sitio para tomar conocimiento y dar fe de la muerte, para finalmente ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a una funeraria.