Las Chivas de Guadalajara tienen en Daniel Ríos y Víctor Guzmán los regalos de Navidad para el Clausura 2023; parece que finalmente los Rojiblancos están viendo una luz en el mercado de fichajes. Los refuerzos que tanto está pidiendo la afición se materializan.
Las llegadas de Veljko Paunović y Fernando Hierro prometían nuevos aires en el Guadalajara; sin embargo, parece que iban algo lentos en el tema de las contrataciones. Pero han intentado acelerar la situación para traer caras frescas a la plantilla.
En épocas decembrinas se acostumbra dar regalos y en este caso, llega en forma de refuerzos para Chivas; Ríos y Guzmán serán sus nuevas contrataciones, aunque se trata más de reencuentros, pues ambos ya pasaron por las inferiores del Rebaño.
De esta forma, en las Chivas tienen en Daniel Ríos y Víctor Guzmán los regalos de Navidad para el Clausura 2023; dos refuerzos para que puedan encarar el siguiente semestre.
- Daniel Ríos: Delantero que llega procedente del Charlotte FC de la Major League Soccer de Estados Unidos. Las fuentes apuntan a que serán entre 3 y 4 millones de dólares los que pagarán por este atacante mexicano de 27 años.
- Víctor Guzmán: En el caso de ‘Pocho’ la transacción ha sido más complicada con los Tuzos de Pachuca. Se maneja desde ESPN que la cifra a pagar será de 3 millones de dólares y a cambio darán a Jesús ‘Canelo’ Angulo para que pertenezca a Grupo Pachuca, con lo que jugaría para el Club León.
Los refuerzos que pedían desde la afición Rojiblanca se hacen realidad; los nombres de Daniel Ríos y Víctor Guzmán serán los que se vean en Verde Valle desfilar en busca de un reto mayúsculo con las Chivas.