Se mantienen ofreciendo cobertores y cobijas a las personas que así lo requieran.
Mario Dávila alcalde de Monclova destacó que el municipio trabaja para atender a los indigentes que se encuentran en las calles de la localidad para prevenir riesgos ante las bajas temperaturas, pues se procura resguárdalos en coordinación con Protección Civil.
Aseguró que se mantienen ofreciendo cobertores y cobijas a las personas que así lo requieran, sobretodo se da una especial atención a las personas de las zonas periféricas de la ciudad, se realizan recorridos para poder ubicar a la gente que se encuentran en situación de abandono y que requieran apoyo alimentario o de ropa.
Señaló que se trabaja en coordinación con Protección Civil, el DIF Municipal, el departamento de Desarrollo Social y Seguridad Pública con el objetivo de abrigar los ciudadanos más vulnerables y que no se presenten problemas que pongan en riesgo su seguridad y salud.
Las colonias mayormente apoyadas se encentran en la periferia del Sector Oriente y la parte Sur de la ciudad como Colinas de Santiago y la Curva de Juan Sánchez