Luego de que la cantante mexicana Sasha Sokol denunciara al productor de Televisa, Luis de Llano, por “daños morales”: en julio de este año, el creador de Timbiriche fue captado saliendo de una misa que se celebró en honor a la esposa del empresario Rafael Herrerías, sin embargo, la situación se calentó, pues al ser cuestionado sobre las declaraciones de la famosa, el hombre de 77 años intentó huir de las cámaras.
Resulta que un reportero del programa “De primera mano” acudió al lugar. Recordemos que Sokol hizo pública la relación romántica que vivió con De Llano cuando él tenía 34 años y ella 14.
Aunque durante el video se observa que la prensa se acerca de forma cordial, el productor intenta evadir los cuestionamientos sobre el proceso legal, ya que la intérprete de “Princesa Tibetana” lo acusó de promover e iniciar el noviazgo.
“Luego te la doy y te cito en la oficina. Estoy con mi mujer, luego les hablo”, expresó.
Pero el momento se tensó cuando los acompañantes de De Llano también intentaron defenderlo.
“Qué insistencia, qué horror, nada, no tiene nada qué decir…tenga respeto a la gente, qué pelado”, dijo su esposa.
Asimismo, el reportero le pidió opinión al productor sobre la posición de Sasha, debido a que la artista pidió se bajara una polémica entrevista que De Llano mantuvo con el conductor Yordi Rosado hace unos meses, en la charla el hombre reconoció la relación amorosa.
Ante esto, su acompañante arremetió contra el periodista y le aventó el micrófono: ¡Qué pelado!, le reiteró. Posteriormente, el productor emprendió su huida.