Flecos para enmarcar

Tendencias que perfilarán tu rostro sin maquillaje

La elección de los flecos estrella de la temporada es específica y podemos decir que estarán guiando los looks más acertados del año ¡estas tendencias de fleco para 2023 lo tienen todo para hacerte brillar!

Fleco mariposa

Reinventando el tupé tipo cortina y rebautizado como fleco mariposa, éste se distingue por su efecto aireado y dinámico, gracias a su estructura asimétrica que posee una serie de capas ligeras. Y si te resulta conocido estás en lo correcto, pues se trata de un estilo que reinó en los 90 y que hoy regresa para conquistar a las amantes de los cortes con movimiento y dimensión. 

Baby bang

Sin duda, el disruptivo baby bang tuvo un exitoso regreso desde hace ya algunas temporadas y ahora, una vez más, se mantiene en el top como una de las tendencias de fleco para 2023 que estarán arrasando entre las mujeres más atrevidas. Recto, asimétrico, con cabello corto o muy largo; ¡las opciones para llevarlo son variadas y muy favorecedoras!

Recto y tupido

Con vibra renovada, el fleco recto definitivamente vuelve a la escena beauty para protagonizar los mejores cambios de look. Pero ahora, éste se propone a impactar con gran naturalidad al llevarse bien tupido y con mucho movimiento, tal como demostró Khloé Kardashian en su último —y bien acertado— cambio de look. 

Fleco de lado

Gracias a su personalidad clásica y ciertamente seductora, el fleco de lado, también conocido en inglés como side-swept, toma su lugar como uno de los flecos para 2023 más elegantes por los que puedes apostar. No es casualidad que haya regresado al listado de preferidos, pues su practicidad y adaptabilidad a casi cualquier tipo de cara, lo vuelven de las opciones más versátiles y atemporales. Y sí, ¡desde Anne Hathaway hasta Dua Lipa, nos dan la razón!  

ver en sitio completo: Flecos para enmarcar