El corredor Ronnie Hillman, quien formó parte del equipo Denver Broncos que ganó el Super Bowl 50, murió, dijo su familia en un comunicado. Tenía 31 años.
La familia de Hillman publicó en su cuenta de Instagram el miércoles que le diagnosticaron en agosto una forma rara de cáncer de riñón llamada carcinoma medular renal y que estaba bajo cuidados paliativos.
La familia escribió horas después que murió rodeado de familiares y amigos cercanos. Los Broncos expresaron sus condolencias en las redes sociales el jueves por la mañana.
Después de una destacada carrera en San Diego State, Hillman fue seleccionado por los Broncos en la tercera ronda del draft de 2012. Corrió para 1,976 yardas y 12 touchdowns en su carrera de 56 juegos, que incluyó temporadas con los Minnesota Vikings y los Chargers mientras estaban en San Diego.
Hillman lideró a los Broncos en carreras con 863 yardas durante la temporada regular de 2015. Fue una temporada que culminó con los Broncos venciendo a Cam Newton y Carolina Panthers 24-10 en el Super Bowl 50 en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. Hillman tuvo cinco acarreos sin yardas en el juego.