Desde la madrugada de este jueves se puede apreciar los vehículos de paisanos cargados con regalos para sus familiares.
Desde esta madrugada de jueves, ya presenta carga vehicular la garita del kilómetro 53 que se ubica en el municipio de Allende, pero nada comparado a lo que vivieron paisanos hace algunos días, cuando tuvieron que esperar por varias horas para tramitar un permiso provisional para internar sus autos al país en el módulo de Banjército.
Algunos trabajadores de puestos de tacos que llegaron muy temprano afirman que desde la madrugada comenzaron a llegar paisanos con la intención de tramitar un permiso, pero coincidieron en que son menos que la semana pasada y que se cree que así estará en el transcurso del día, ya que por la mañana es cuando hay más movimiento.
Señalaron que posiblemente algunos paisanos ya tramitaron el permiso en línea o en días anteriores, aunque reconocieron que si hay muchos tramitando el permiso.
Ahora hay fila de automovilistas y conductores de camiones de carga que manejan vehículos particulares o de empresas debido a que se está formando un cuello de botella, ya que algunos paisanos se estacionaron sobre la carretera.