Luis Suárez se podría convertir en el tercer jugador mejor pagado de la Liga MX, en caso de concretarse su contratación con Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2023 del futbol mexicano.
De acuerdo con el diario La Diaria de Uruguay, el seleccionado charrúa estaría cobrando 3.3 millones de dólares anuales, y sólo sería superado por dos futbolistas de los Tigres del Universitario de Nuevo León. Incluso, ganaría un poco más que el brasileño Dani Alves quien percibe 3.2 millones de billetes verdes con los Pumas de la Universidad.El francés Florian Thauvin es el futbolista que mejor gana en el futbol mexicano con un salario anual de 5.5 millones de dólares, mientras que en el segundo puesto se encuentra André-pierre Gignac con 4.6 millones. Suárez desplazaría a Guillermo Ochoa quien decidió no continuar con América a pesar de que su salario anual era de 4.5 millones de billetes verdes.
“Desde que terminó la participación de la selección uruguaya en la Copa del Mundo, el salteño entrena en su complejo deportivo ubicado en Shangrilá, en la Ciudad de la Costa, mientras resuelve su futuro para 2023″, informó el rotativo. De acuerdo con información de La Máquina, las negociaciones van adelantadas y se podría cerrar la contratación esta misma semana.