Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, celebró el triunfo de su equipo ante el Juventud de Torremolinos en la segunda eliminatoria de Copa del Rey. “Lo importante es haber pasado, en una cancha complicada, por las dimensiones, por el viento... el equipo creo que tuvo la solidez para ganar el partido tranquilo", explicó el preparador de Casilda.
El argentino se refirió a la posición de Fernando como central improvisado ante la falta de efectivos. "Por ahora tendrá que jugar en esa posición porque son los jugadores con los que contamos. Si vienen otros, veremos, pero de momento tendrá que jugar ahí", explicó recordando que está a la espera de recibir refuerzos: “Al equipo lo veo que se ha preparado con lo que tiene y que se ha preparado bien. Estamos preparados para tratar de hacerlo y que el equipo compita lo mejor posible".
Sampaoli también habló de la marcha de Isco, con quien no ha tenido ninguna diferencia (su salida obedeció a una discusión con Monchi). "Se va un jugador que tiene una capacidad importante, aquí no se dio y espero que tenga suerte. Para mí es un gran chico y seguramente un trabajador".
Y por último celebró el debut de Carlos Álvarez, autor del primer gol. "Hizo un buen partido, en una cancha muy compleja para él, hizo un gol, está creciendo, tiene la chance y tendremos que seguir viendo su evolución y si está para ayudarnos para esta competición o para otras".