El cuerpo de su tío también fue entregado a familiares
El Instituto de Ciencias Forenses entregó a familiares de Margarita N, los cuerpos de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, quienes fueron asesinados en la colonia Roma.
Luego de los estudios realizados en donde hallaron diferentes indicios, entre ellos cabello de terceras personas, los cuerpos fueron entregados a Juan Pablo N, hijo de Margarita y primo de los jóvenes de 27 y 35 años, alrededor de las 10:30 horas.
Ayer por la noche el cuerpo fue entregado el cuerpo de José Luis, esposo de Margarita, también hermana del dueño legítimo del inmueble peleado.
Enfermera habría habría planeado el asesinato
El triple homicidio de los hermanos Tirado y su tío José Luis, de 73 años, apunta a que fue orquestado por la enfermera, Blanca, que cuidaba a otro adulto mayor, propietario de la casa ubicada en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, según revelan avances de la investigación de la Fiscalía capitalina.
Blanca, actualmente detenida por policías capitalinos junto con su hija Sally y su yerno Azuher, vivía en dicha casa en la planta baja como parte integral de su salario y era enfermera del dueño de la casa, quien murió en mayo pasado.
Según la indagatoria, una vez fallecido el dueño del inmueble, dicha mujer posiblemente buscó, con su familia, hacerse de la propiedad, al argumentar que era concubina del fallecido, lo cual no pudo acreditar.
Para la regularización y venta del inmueble, la hermana del propietario y su esposo se mudaron al domicilio, donde después dos sobrinos también cohabitaron, a fin de hacerles compañía.
Fueron degollados, revelan exámenes forenses
Cómo parte del trabajo y los exámenes forenses realizados para esclarecer el crimen, se dio a conocer que las víctimas fueron degollados, sin embargo, el arma homicida y los responsable del hecho, no han sido localizados pero ya se cuentan pistas concretas para detenerlos, según informaron fuentes cercanas a la investigación.
Se espera que en las siguientes horas y conforme lo marca la ley, los cuerpos sean entregados para realizarles las honras fúnebres en un evento que adelantan sus familiares, posiblemente sea privado.