Prensa española asegura que César Montes será jugador del Espanyol

El Espanyol pagaría $8,4 millones por el mexicano de 25 años, sin embargo, la totalidad de esta cantidad sería pagada hasta el próximo verano.

El futbolista mexicano César Montes será nuevo jugador del Espanyol y su fichaje se hará oficial en las próximas horas. El central azteca fue uno de los jugadores que más destacó de la plantilla tricolor que participó en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El sitio ibérico ‘Mundo Deportivo' asegura que Rayados y Espanyol llegaron a un acuerdo por El 'Cachorro' y el defensa será uno de los refuerzos del conjunto catalán para la segunda parte de la temporada 2022/23 de de LaLiga.
"La negociación entre el cuadro blanquiazul y el equipo propietario de sus derechos, el Rayados de Monterrey mexicano, el acuerdo entre ambas entidades es total y se anunciará oficialmente en las próximas horas. 
Los abogados de ambas partes se encuentran en estos momentos en proceso de redacción de los contratos que deben derivar en el cierre del primer fichaje del mercado de invierno del Espanyol", destaca el medio español.
El Espanyol pagaría $8,4 millones por el mexicano de 25 años, sin embargo, la totalidad de esta cantidad sería pagada hasta el próximo verano. Montes se uniría a los 'Periquitos' en calidad de jugador cedido por el resto de la campaña, pero el club español pagaría a Monterrey entre uno y dos millones de dólares en este Mercado de Invierno como parte del costo de traspaso. Cabe destacar que Espanyol está obligado a fichar a César al concluir la campaña, no obstante, en caso de que Los ‘Periquitos' desciendan a Segunda División, el defensa podría regresar a Rayados o buscar un nuevo club en el Viejo Continente. 
César Montes es producto de las Fuerzas Básicas de Monterrey y tiene más de siete años jugando en el primer equipo.

ver en sitio completo: Prensa española asegura que César Montes será jugador del Espanyol