Desde que debutó Overwatch 2, Blizzard Entertainment ha recibido un montón de críticas debido al enorme precio de los cosméticos. Puede que esa sea la razón por la que el estudio decidió que era necesario consentir un poco a su comunidad con una skin legendaria muy, pero muy barata.
Como parte de su evento de Navidad, Overwatch 2 le abrió las puertas a un nuevo skin legendario para Bastion. Su nombre es Gingerbread Bastion y, como su nombre lo indica, hará que Bastion se vea como una casa de jengibre, algo perfecto para estas épocas de Navidad.
Lo que resulta llamativo de este skin es que es exageradamente fácil y barata conseguirlo. Lo que pasa es que únicamente te costará 1 moneda Overwatch. De este modo, para conseguirlo bastará con haber conseguido al menos uno de los muchos desafíos semanales que ofrece Overwatch 2 desde su lanzamiento.
¿CÓMO RECLAMAR A GINGERBREAD BASTION EN OVERWATCH 2?
Para conseguir el skin legendario Gingerbread Bastion en Overwatch 2 lo único que tienes que hacer es conseguir una moneda Overwatch y después ir a la Tienda de Objetos. Ahí te aparecerá este cosmético y bastará con que lo selecciones y completes el proceso de compra. Una vez que hagas eso el skin estará en tu inventario y lo podrás equipar.
Ten en cuenta que Gingerbread Bastion sólo estará disponible por tiempo limitado. Lo que pasa es que desaparecerá el próximo 3 de enero de 2023. Te recomendamos reclamarlo lo más pronto que puedas.
Y a ti, ¿qué te pareció este skin? ¿Crees que Blizzard Entertainment debería de lanzar más skins que se puedan conseguir así de fácil y barato? Cuéntanos en los comentarios.
Overwatch 2 ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Sigue esta liga para leer más noticias relacionadas con este popular título gratuito.