Laura Zapata suele ser una de las actrices más reservadas en el ambiente. Pese a que no ha podido evitar quedar envuelta en más de una polémica, lo cierto es que siempre ha tratado se mantener a su familia al margen de los medios de comunicación. Sin embargo, cada tanto hace alguna excepción y presume de sus hijos en redes sociales.
Claudio y Patricio Sodi son los hijos, poco conocidos, de Laura Zapata. Cada vez que los jóvenes aparecen en algunas de las cuentas oficiales enloquecen al fandom. Es que muchas han apuntado que los dos tienen un gran atractivo. El padre de ellos es Juan Eduardo Sodi. De hecho, el ahora ex esposo de la actriz es también primo de sus medias hermanas: Thalia, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Laura Zapata reveló que no fue ninguna de ellas quien le presentó al padre de sus hijos. “Yo lo conocí en casa de Pilar Pellicer porque bailábamos juntas. Y un día me dice Pilar: ‘Oye fíjate que le voy a hacer una comida a un señor que quiere ser diputado de nuestra comarca’”, detalló sobre cómo fue el día en que lo conoció.
Lo cierto es que mientras duró su matrimonio Laura Zapata se convirtió en madre de Claudio y Patricio Sodi quienes se transformaron en “los tesoros y amores de su vida”. El mayor de ellos se mueve a sus anchas en la industria del entretenimiento. De acuerdo a su perfil en redes sociales estudió cine. Claudio ya ha producido algunas obras de teatro y también ha trabajado junto a su madre.
En tanto que Patricio Sodi, el hijo menos de Laura Zapata se dedica a la fotografía de exteriores. Entre sus hobbies se destaca su pasión por los deportes sobre ruedas. El skate es uno de sus favoritos. En sus redes sociales hay varios videos suyos donde da cuenta su amor por este rubro.