Los jugadores estuvieron rodeados del afecto del público desde el preciso momento en el que bajaron del avión.
Cerca de las tres de la madrugada, la Selección Argentina llegó al Aeropuerto de Ezeiza luego de conquistar el título de campeones mundialesen Qatar 2022.
Los jugadores estuvieron rodeados del afecto del público desde el preciso momento en el que bajaron del avión, dado que los recibieron con alfombra roja y un recital de La Mosca, al ritmo de “Muchachos”, el himno de la Albiceleste.
Tras el descenso, el plantel de dirigió a un micro descapotable que cubriría el corto trayecto entre el aeropuerto y el predio que la AFA posee en Ezeiza.
Así, distraídos, o atentos a los fanáticos y su devoción, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Lionel Messi (con el trofeo en sus manos), Ángel Di María y Nicolás Otamendi viajaban en el fondo, cuando el micro se acercó a un cable a baja altura.
El primero en verlo fue el defensor, quien lanzó el grito y enseguida los demás se agacharon, esquivando el riesgo. Pero Paredes demoró unos segundos más y, si bien gambeteó el impacto, el cable le llevó la gorra. El volante de la Juventus se quedó contrariado por la prenda perdida, pero enseguida retomó la conversación con sus compañeros, como si nada hubiera ocurrido.