César Ramos y su equipo arbitral en Qatar, se van con buena calificación por parte de FIFA

Ellos se encargaron de escribir la historia positiva, la historia a favor.

Nadie es profeta en su propia tierra, nadie. Dicho significado aplica a 13,869 kilómetros de distancia de Qatar a México, en donde nuestro país sí hizo historia en la Copa del Mundo de 2022 y no por los 26 Tricolores y menos por su cuerpo técnico, sino por la enorme afición que asistió y al cuerpo arbitral mexicano que llegó a la instancia de pitar las semifinales del magno evento internacional.

La tripleta integrada por el juez central César Ramos Palazuelos y los abanderados Miguel Hernández y Alberto Morín fueron los encargados de representar de gran manera a nuestro país y ubicar al arbitraje mexicano como uno de los mejores del orbe, pese a la ola de críticas, la grilla y turbulencias que muchas veces se dan en nuestra propia casa, en nuestro propio balompié, en el torneo doméstico de la Liga MX. Ellos se encargaron de escribir la historia positiva, la historia a favor.

Con cuatro duelos pitados en Qatar 2022, los mexicanos junto a los brasileños fueron los silbantes que más duelos arbitraron, así que despejaron dudas y todo aquel comentario en contra sobre el trabajo mexicano. “Como siempre ocurre y como se dice

ver en sitio completo: César Ramos y su equipo arbitral en Qatar, se van con buena calificación por parte de FIFA