Señora de la tercera edad se avienta al público en concierto de Heavy Metal

ESTADOS UNIDOS. – En las redes sociales nos podemos encontrar más de un video viral grabado en un concierto, ya que por lo general es el ambiente propicio para que casi cualquier cosa pueda suceder.

En día recientes una señora de la tercera edad llamó la atención de miles de internautas, quienes quedaron sorprendidos por su gran actitud.

Se trata de una mujer que se encontraba en un concierto de la banda Municipal Waste, donde su hijo es el baterista, razón por la cual se le puede ver justo en el escenario.

De un momento a otro la señora se emociona y decidide aventarse hacia el público como toda una rockstar, ante lo cual los presentes no dudaron en atraparla con bastante cuidado.

LAS REACCIONES DE LOS INTERNAUTAS 

El metraje fue compartido por la cuenta de Instagram de la agrupación, escribiendo que “Estás en tus setenta, pero tu hijo es el baterista en Municipal Waste y tienes que poner el calor. Vamos mamá de David Witte”.

Sin duda, el video no pasó desapercibido para los usuarios de Instagram, quienes destacaron la gran actitud de la madre del baterista, acumulando más de 45 mil ikes.

ver en sitio completo: Señora de la tercera edad se avienta al público en concierto de Heavy Metal