Un taxi protagonizó un accidente contra otro automóvil en el cruce de la Avenida Industrial y el Boulevard Pape la tarde de ayer en el conflictivo tramo de la gasolinera que se ubica en el lugar. Afortunadamente no resultaron personas lesionadas.
Se trataba de un automóvil marca Nissan Tsuru, de color blanco al servicio de la línea taxímetros de Monclova con número 92, mismo que se desplazaba por la mencionada arteria. Este hizo colisión contra un automóvil Nissan Altima de color gris mismo que resultó dañado de su parte frontal dándose avisos rápidamente agentes de peritaje de control de accidentes.
Los daños fueron considerables y los peritos se encargarían de deslindar responsabilidades para saber quién fue el causante de la colisión.
Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre un percance en ese sitio ya que algunos conductores tratan de meterse repentinamente para cargar combustible.
En esta ocasión no resultaron personas heridas, pero ya anteriormente socorristas de diferentes corporaciones han atendido los percances y llevado personas a un hospital.
La agencia de seguros del taxi acudiría al lugar para conocer la situación y tras llevarse a cabo el croquis vial correspondientes se sabría quién era el causante.