Monterrey, NL. - Un total de 28 personas resultaron lesionadas, algunas con heridas graves, al registrarse este domingo por la tarde un choque frontal entre dos camiones del transporte urbano, donde además se vio involucrada una camioneta con remolque, informó Protección Civil de Nuevo León.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 217 de la carretera Agua Fría-General Zuazua, en la colonia Agua Fría, municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana.
Señaló Protección Civil que de los 28 heridos fueron trasladados 23 a diversos hospitales como las clínicas 21 y 67 del Instituto Mexicano de Seguro Social, Hospital Metropolitano y Hospital Universitario, ya que varios de ellos presentaban lesiones de gravedad.
Otros cinco lesionados esperaron en el sitio del percance a fin de esperar el pase médico para acudir por sus propios medios a atenderse en algún hospital.
Los vehículos participantes en el accidente fueron un camión de la Ruta 604 con número económico 201, un camión de las Ruta 601 con el número económico 415, y una camioneta Ford Lobo placas PW7869-A que arrastraba un remolque.
A fin de atender la emergencia además de rescatistas y paramédicos de Protección Civil de Nuevo León acudieron unidades de Protección Civil de Apodaca, Pesquería y Ciénega de Flores y de la Cruz Roja Metropolitana.