“¿Quién es la máscara?”: Todo lo que debes saber rumbo a la gran final

Esta noche se sabrá quién es el ganador de esta cuarta temporada

El secreto mejor guardado de la televisión está a punto de descubrirse y por fin el público podrá conocer la identidad de absolutamente todos los personajes que formaron parte de la cuarta temporada del programa “¿Quién es la máscara?”, de Televisa.

Los tres finalistas que faltan por desemascararse son: Huacal, Alebrije y Bunch, quienes se enfrentarán esta noche en una batalla para obtener el primer lugar de la competencia.

En este último episodio, la mesa de investigadores, conformada por Yuri, Carlos Rivera, Galilea Montijo y Juan Pablo Zurita tendrá una última oportunidad para disfrutar de las presentaciones y sobre todo, tratar de averiguar qué celebridad se esconde bajo la máscara.

La dinámica será exactamente igual que en las temporadas anteriores, el encargado de decidir quién ganará será el público que podrá votar desde casa por su favorito.

El primer grupo en llegar a la final fueron las integrantes de Huacal, conformado por Fresa, Piña, Pera y Ajo, quienes durante sus pistas han revelado que tienen algo que ver con un grupo musical, relacionado a los 90s Pop Tour, por lo que muchos creen que puede tratarse de las integrantes de JNS, Kabah, OV7 o una mezcla de estas estas alineaciones.

Alebrije, por su parte, con sus pistas ha hecho creer que podría tratarse de Natalia Téllez, Itatí Cantoral, Aracely Arámbula o la mismísma "Reyna grupera”, Ana Bárbara.

Por la spistas reveladas por Bunch, los investigadores han dicho que debajo de este drisfraz pudiera estar escondido un comediante de la talla de Ricardo Margaleff, Freddy Ortegas, Armando Hernández o Ricardo Fastlicht.

Para amenizar la noche de esta gran final , también habrá un momento musical que estará encabezado por Camila y Jesse & Joy. El programa final de “¿Quién es la máscara”? en su cuarta temporada, conducida por Omar Chaparro, se transmitirá la noche de este domingo a las 20:00 horas a través del canal Las Estrellas.

ver en sitio completo: “¿Quién es la máscara?”: Todo lo que debes saber rumbo a la gran final