Beto Villarreal envía bolos a niños de ejidos

El regidor Catarino Rodríguez Godina y el Ing. Luis Enrique Rodríguez Macías, director regidor de Desarrollo Rural en Cuatro Ciénegas, visitaron los ejidos de: San Juan, San Vicente, La Vega, El Venado y Antiguos Mineros, esto con la finalidad de llevar bolos a niñas y niños de las diferentes comunidades rurales y convivir durante la posadita.

Esta acción se suma a las visitas de otros ejidos y a la instrucción directa del Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, quien ha pedido que estén muy cercanos a los ejidos.
Las niñas y niños de las comunidades del desierto muy contentos por la visita de las autoridades quienes cada que son fechas importantes les llevan presentes e inclusive el mismo alcalde los acompaña. Padres de familia agradecieron las atenciones a sus ejidos y mencionaron que les da gusto a los niños cuando les consienten con este tipo de acciones, pues se preve una navidad y fin de año con mucho frío, pues ya está ingresando el invierno y se han visto algunos bancos de hielo en cerros. Esto los expone más, por lo que también se llevarán operativos de prevención por las bajas temperaturas. 

ver en sitio completo: Beto Villarreal envía bolos a niños de ejidos