Jóvenes vuelcan su auto en la avenida Montessori de Monclova

Una mujer embarazada y dos jóvenes resultaron lesionados.

Dos jóvenes y una joven embarazada, resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que se desplazaban volcara aparatosamente sobre la avenida Montessori a la altura de la colonia Jardines de Montessori de Monclova.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencia y seguridad a las 20:10 horas, frente al hospital Sainte Marie, aproximándose de inmediato socorristas de Urgencias Básicas Coahuila.

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a Brayan conductor del auto siniestrado un Volkswagen, Pointer, color blanco y a sus acompañantes José Enrique y una joven embarazada, para después llevarlos a un hospital para su atención médica.

Elementos de Control de Accidentes también se presentaron en el sitio e indicaron que el joven conductor conducía excediendo el limite e velocidad permitido y algo tomando, por lo que perdió el control del auto y volcó.

La unidad automotriz quedó prácticamente destrozada, por lo que se solicitó una grúa para retirarla del sitio y enviarla a un corralón.

 

ver en sitio completo: Jóvenes vuelcan su auto en la avenida Montessori de Monclova