Policías llevan felicidad a los niños monclovenses

Los uniformados organizaron una posada a los menores de la colonia Ampliación 21 de Marzo.

Con el objetivo de llevar la magia y alegría de esta próxima navidad a los niños de bajos recursos, elementos de la Policía Municipal de Monclova, visitaron la colonia Ampliación 21 de Marzo, donde les organizaron una posada a los pequeños, con una piñata, además regalaron dulces y juguetes.

Estas acciones nacieron de un grupo de policías de Seguridad Pública Municipal que buscan llevar a cabo los diversos programas para la comunidad como la proximidad social, la disuasión y prevención del delito.

Con una buena organización los uniformados aportaron recursos para hacer esto posible y decidieron salir fuertemente armados, pero con juguetes, dulces y piñatas, con el fin de poder llevar una sonrisa a los niños en situación de vulnerabilidad.

Los oficiales comentaron que la iniciativa nació a raíz de los recorridos que realizan diariamente en las colonias de la periferia, donde se percataron de la necesidad de las familias y los niños, cuyos padres viven el día a día, por lo cual se les dificulta darles un regalo de Navidad.

La caravana de patrullas de la Policía Municipal llena de regalos hizo su llegada a la colonia Ampliación 21 de Marzo, donde los oficiales convivieron y rompieron una piñata con los niños, para después hacerles entrega de los regalos y una pequeña merienda de la cual también los padres disgustaron.

Resaltaron que con ese tipo de acciones la policía municipal busca tener un acercamiento con la sociedad y generar confianza entre los menores.

 

ver en sitio completo: Policías llevan felicidad a los niños monclovenses