Los Spurs sólo cedieron una vez la ventaja en el tercer cuarto
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Bam Adebayo tuvo 22 unidades, con 13 rebotes y tres asistencias, y el Heat de Miami vino de atrás para ganar el sábado 111-101 a los Spurs de San Antonio en el regreso de la NBA a la capital mexicana.
El Heat despertó en el último cuarto y en varias ocasiones llegó a tener ventaja 10 puntos, utilizando su defensa para limitar a los Spurs, que tuvieron que depender de tiros libres para poder acercarse en el marcador. Con la victoria en suelo mexicano, Miami amplía a cuatro su racha de victorias. Butler falló un tiro libre en el tercer cuarto que pudo empatar el encuentro, pero a 4:42 minutos del fin del partido encontró la puntería y amplió la ventaja del Heat 107-97.
Fue una revancha con final feliz para Miami, luego de que perdieran ante San Antonio 115-111 el pasado 10 de diciembre. Keldon Johnson lideró a los Spurs con 22 puntos. Devin Vassell registró 18 unidades, tres rebotes y dos asistencias. Los Spurs sólo cedieron una vez la ventaja en el tercer cuarto, luego de un tiro de Duncan Robinson que puso al Heat al frente.