El frustrado suicida, fue trasladado al hospital
Los suicidios, así como los intentos de los mismos, no cesan en la ciudad de Piedras Negras, y es que un hombre de 37 años, intento quitarse la vida en su domicilio, sin embargo, su primo fue quien milagrosamente lo observo y logro rescatarlo; en hechos que se registraron en la colonia Gobernadores.
Autoridades acudieron hasta la calle Rubén Moreira en el número 1217, ya que se solicitó el apoyo de paramédicos porque un hombre se intentó quitar la vida, en el sitio se encontró a un sujeto en estado de ebriedad y con una marca de una soga en el cuello, el cual se identificó como David N.
Su primo, José Luis, informo que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora, y al momento en que el despertó, tras haberse quedado dormido, se percató de que su familiar estaba colgándose, sin embargo, logro cortar la cuerda con un cuchillo.
El frustrado suicida, fue trasladado al hospital Salvador Chavarría, donde se confirmó que las lesiones no fracturaron la tráquea, autoridades tomaron conocimiento, pero no se integró alguna carpeta de investigación, ya que no es un hecho constitutivo de delito.
Algo importante es que se en la actualidad los números de sucedidos son altos, de igual forma los intentos, sin embargo, las dependencias de salud, buscan concientizar a la ciudadanía, para que los números de los mismos no vayan en ascendencia.