Una verdadera fiesta fue la que se vivió en el asilo Nueva Esperanza de Castaños.
Una verdadera fiesta navideña recibió el asilo Nueva Esperanza A.C gracias a la gran respuesta de los trabajadores de Maxion que se sumaron a la convocatoria que la empresa lanzó para el programa "Árbol de los Sueños" que este año fue para apadrinar a los abuelitos.
La dinámica del programa consistió en convertirse en padrino de uno de los abuelitos del asilo que dirige la señora Dora Vielma. Previo a la convocatoria se realizó la lista de deseos de los adultos mayores que están asilados.
La respuesta fue sorprendente ya que todos los trabajadores se sumaron a esta actividad y lograron sumar los regalos que los abuelitos pidieron como pijamas, mamelucos, chamarras, pantuflas y artículos personales.
Además con el programa "Árbol de los Sueños" se logró también entregar los regalos a los abuelitos que pasaron un rato muy agradable porque también se les llevó música con el Mariachi Coahuila para hacerlos sentir de la mejor manera, incluso varios de ellos aprovecharon para sacar sus mejores pasos de baile.