Vergonzoso: Graves incidentes en el derbi de Melbourne entre el City y el Victory

El derbi de la Liga australiana entre el Melbourne City y el Melbourne Victory, que se disputaba este sábado, se ha suspendido después de que algunos aficionados radicales del equipo visitante hayan saltado al césped y agredido a Tom Glover, meta del City por haber devuelto a la grada una bengala lanzada en su área.

La enésima imagen de la vergüenza en el mundo del fútbol ha tenido lugar en el derbi australiano entre los equipo de la ciudad de Melbourne, entre el City y el Victory, perteneciente a la Australian League. A mitad del encuentro, aficionados saltaron al campo a agredir a uno de los porteros. Debido a los acontecimientos, el partido tuvo que ser suspendido.

Corría el minuto 21 de partido y el Melbourne City ganaba por 1-0 el derbi australiano, cuando comenzaron a caer bengalas en el campo, por parte de los hinchas que se encontraba en uno de los fondos del Estadio Rectangular de Melbourne. El portero del City, Thomas Glover que se encontraba en esa posición, se giró hacia la grada para ver qué ocurría y fue cuando se desató todo.

Los aficionados comenzaron a saltar al campo y agredieron al guardameta con un cubo relleno con una especie de polvo de colores. La seguridad tuvo que ir a detener a los aficionados, pero ante la imposibilidad de pararlos a todos, jugadores de ambos equipos y árbitros tuvieron que retirarse a vestuarios, y el encuentro tuvo que ser suspendido.

ver en sitio completo: Vergonzoso: Graves incidentes en el derbi de Melbourne entre el City y el Victory