Lisandro Martínez tendría otra oportunidad como titular, si se inclina por el esquema 5-3-2, dejando a Di María en el banco.
A dos días de la final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina prepara el partido con Francia y Lionel Scaloni cuenta con casi todo el plantel, pero aún es una verdadera incógnita su planteo y formación para el domingo.
Diego Monroig, enviado de ESPN a Doha, informó en SportsCenter AM que las opciones que maneja el entrenador es volver al esquema 4-3-3 con la inclusión de Ángel Di María. Pero Fideo, quien se entrenó con normalidad no estaría para jugar todo el partido, por lo que toma fuerza la idea de utilizar la línea de tres /cinco en la defensa.
Gonzalo Montiel y Marcos Acuña ya cumplieron con la suspensión por acumulación de amarillas, por lo que podrían volver a los laterales, aunque le buen rendimiento de Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico ante Croacia hacen duda al entrenador. Lisandro Martínez tendría otra oportunidad como titular, si se inclina por el esquema 5-3-2, dejando a Di María en el banco.