Con un Brock Purdy más relevante que nunca, San Francisco venció por 21-13 a Seattle en el Lumen Field y se consagró campeón en el Oeste de la Conferencia Nacional de la NFL, y por ende, consiguió su boleto a los Playoffs.
Tras un par de drives sin acercarse a las diagonales, el quarterback de la bahía conectó un pase de 28 yardas con George Kittle, para que el ala cerrada pudiera abrir el marcador.
Geno Smith y los Seahawks no reaccionaron sino hasta el segundo cuarto, cuando tras 25 minutos el pateador Jason Myers al fin agregó tres puntos para los locales tras una gol de campo de 38 yardas.
La defensiva de los campeones del Super Bowl XLVIII comenzó a tomar ritmo y logró para a Brock Purdy. Smith entró en ritmo en los últimos minutos antes del descanso pero el error cuando Travis Homer realizó un fumble casi en medio campo, que Charvarius Ward regresó hasta la yarda seis. Tras un par de acarreos Christian McCaffrey consiguió su séptimo touchdown de la temporada con 49ers, cuarto por la vía terrestre.
La conexión Purdy-Kittle volvió a rendir frutos tras el descanso. “Mr. Irrelevant” lanzó para 20 yardas y el ala cerrada recorrió 34 más hasta llegar a la zona prometida y aumentar la ventaja a 21 unidades.