Fue localizado en el patio de su domicilio.
Un joven de apenas 19 años, decidió quitarse la vida dentro de su domicilio que se ubica en la colonia Ramón Bravo; según las primeras versiones el suicida tenía problemas graves con las drogas, además de haber tenido una ruptura amorosa con su pareja, quien dicho sea de paso, fue quien realizo el hallazgo.
Elementos de la policía municipal preventiva, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, la Policía Civil Coahuila e inclusive paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, acudieron hasta la calle nadadores tras el reporte que se giró al número de emergencias 911, donde se hablaba de una persona sin vida.
Los hechos. Al filo de las 11:46 horas, cuando se reportó en el número 241 de la calle nadadores, que un hombre se encontraba al exterior del inmueble, ya sin vida, luego de haberse practicado una maniobra de ahorcamiento con un suéter; la víctima identificado como José Alfredo N, tomó un suéter y lo ató a una tarima, para después enredárselo por el cuello y suspenderse en el aire, hecho que le arrebató la vida de manera inmediata. Al momento de no saber de su paradero, su ex pareja identificada como María Elena N, también de 19 años acudió hasta el domicilio donde en su momento habitaba junto a la víctima, y se percató de qué se encontraba a la intemperie, por lo que solicitó apoyo a los cuerpos de rescate, y al acudir se confirmó que ya no contaba con signos vitales; la mujer también agregó que el suicida tenía problemas muy graves con las drogas, y que también la trataba de chantajear para que regresaron o de lo contrario se quitaría la vida, acto que finalmente realizó.
Proceso. Con este suicidio se contabilizan 25 en lo que va del presente año, y es por ende que dicha cifra ya rebasa la del 2022, por al menos ocho eventos más, situaciones que realmente son lamentables, ya que en la actualidad existe una infinidad de dependencias gubernamentales inclusive de las iniciativas privadas, que buscan la prevención del suicidio a toda costa.