Poco se sabe sobre la salud de ambas
La tarde de este martes 13 de diciembre, en la comuna de Quinta Normal, ubicada en la Región Metropolitana de Santiago, en Chile, una menor de 3 años de edad cayó desde el piso 14 de un edificio, encima de una adolescente que se encontraba en la primera planta.
Testigos indicaron a las autoridades que la menor estaba llorando desde la ventana del catorceavo piso de la edificación, pero cuando fueron a buscar a la niña, esta ya había caído, lo que causó conmoción entre los vecinos.
Por fortuna, en el primer piso se encontraba una joven de 14 años, quien amortiguó la caída y evitó que sucediera una tragedia peor, explicó la Mayor Carola Sepúlveda al medio local ‘La hora’.
Luego del accidente, las menores fueron llevadas al Hospital San Borja y Sótero del Río. Poco se sabe sobre la salud de ambas, pero Sepúlveda indicó que se “encuentran fuera de riesgo vital”, aunque su estado es reservado.
La Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones tomó el caso para indagar sobre las razones que llevaron a la niña a caer desde esa altura, precisó el medio chileno ‘Meganoticias’.
El inspector Luis Inostroza Pérez indicó que “en el lugar se realizaron diversos peritajes y diligencias investigativas tendientes a establecer con exactitud la dinámica del hecho.
Detalló que las involucradas en el hecho son de nacionalidad extranjera y fueron trasladadas a dos recintos asistenciales de la Región Metropolitana, donde "se logró corroborar que el estado de ambas es fuera de riesgo vital".