La Cuadra y Halcones empatan en la Liga de Fútbol de Castaños 3-3

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos de La Cuadra y los Halcones, quienes finalizan empatados a tres goles por bando, ambos participan en la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Municipal de Castaños que coordina Tony Lara.
Por La Cuadra Mario Zamora, Iván Rodríguez y Emmanuel Llanas se despachan con un gol cada uno.
Mientras que por los Halcones, Saúl Everardo, Johan Arenas y Raymundo González.

La Juárez 5 Sporting 2. El conjunto de La Juárez hizo valer su posición y se impuso ante el Sporting con contundente marcador de 5-2.
Quienes fueron las bujías del triunfo de La Juárez fueron José Daniel Hernández quien se despacha con dos goles, Luis Manuel Vázquez uno, Jahir Daniel Flores uno y Víctor Garibay uno.
Por el Sporting José Carlos Coronado anota los dos goles.

P.C.G. 2  Milan 0. Por la vía rápida pero siempre vergonzosa del default, el equipo del P.C.G. logra imponerse ante el Milan quien no pudo competarse ni con prórroga correspondiente.
Rayos 7 Águilas 3. Los que se atrascaron de balón fueron los Rayos, tras ganarle a las Águilas de Tony Lara por abultado marcador de 7-3.
Juan Jiménez encabezó la ofensiva de los Rayos con tres goles, mientras que Javier Reyna, Anibal Sepulveda, Rolando Ozuna y Pablo Rodríguez se anotan con un gol cada uno de ellos.
Por las Águilas, Juan Antonio Lara se apunta con dos goles y Clemente Rosas con uno.

Jornada 8. Este domingo se lleva a cabo la Jornada 8, cuando el equipo del Milan se enfrente ante los Tigres en el Campo Dos a las 9:30.
Mientras que los Rayos van contra el PCG en el campo Uno a las 11:30 y La Juárez contra La Cuadra en el campo Dos a las 11:30.

ver en sitio completo: La Cuadra y Halcones empatan en la Liga de Fútbol de Castaños 3-3