Las familias de los futbolistas de la Selección son un gran apoyo para los jugadores mientras se preparan para disfrutar la final de la Copa del Mundo y, por eso, están instalados en Qatar desde que todo comenzó. Sin embargo no todo fue disfrute para la familia de Lautaro Martínez que, en las últimas horas, sufrió un drama.
Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez y mamá de su hija Nina, compartió en su stories de Instagram el desagradable episodio que vivió con su hermana y su cuñado cuando fueron a comer a un restaurante de Doha.
“Lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me parece super peligroso y fuerte lo que pasó. Hace unos días, mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios muy grandes”, arrancó diciendo Agustina muy preocupada.
Lo peor de todo es que cuando la familia de Lautaro Martínez reclamó al propietario del local, éste no se hizo cargo de lo que ocurría y los mandó al hospital.
“Nos dijo que no pasaba nada y hasta nos acusó de que nosotros habíamos metido los vidrios o que pudieron haber entrado, no sé cómo, porque no sé cómo pueden entrar vidrios en un jugo”, relató Agustina. El cuñado de la joven mendocina no sufrió daños porque no llegó a tragarse ningún vidrio pero la denuncia contra el comercio fue radicada en la Embajada.
“Un bebé no tiene la capacidad, como tuvo mi cuñado, de identificar que adentro de la bebida había vidrio. Incluso si él mismo se lo tragaba le podía haber perforado algo. Me parece muy grave”, cerró.