Tomateros abren de locales

En el inicio de los play-off de la LMP

[/quote]

Agencias/El Tiempo

CULIACÁN, México.- Los

En el inicio de los play-off de la LMP

 armaron una rebelión de cinco carreras en la parte alta de la séptima entrada, para revertir un marcador adverso y derrotar por 6-5 a los Charros de Jalisco, triunfo con el que aseguraron ser locales en el inicio de las series de postemporada el próximo 2 de enero.

Joey Meneses conectó de un cuadrangular de tres carreras, mientras que Maxwell León bateó de 3-3 con una producida para encabezar el ataque de los ganadores. Ganó Patrick McCoy (1-1), con seis capítulos en los que admitió ocho imparables y cuatro carreras, y perdió Julio Félix (1-2), castigado con tres imparable y dos anotaciones en dos entradas y dos tercios de labor.

EN LOS MOCHIS.- Los Mayos de Navojoa amarraron el liderato de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico, con una victoria contundente por 12-7 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Alan Sánchez tuvo una magnífica noche a la ofensiva al batear de 5-5, con dos dobles, dos carreras producidas y cuatro anotadas para los Mayos. También colaboraron Yosmani Guerra de 5-3 con tres remolcadas, y Jesús Castillo y Quincy Latimore cada uno con dos imparables y par de remolcadas para la causa de los ganadores. Zack Dodson (6-5) lanzó cinco entradas de siete hits y cuatro carreras para reclamar el triunfo, y perdió Roy Merritt (6-6), castigado con cinco indiscutibles y cuatro anotaciones en una entrada y dos tercios.

ver en sitio completo: Tomateros abren de locales