Bono, la 'muralla' de Marruecos que decidió creer que podía brillar en el futbol

El hoy entrenador del Wolverhampton fue quien tras una temporada a la sombra del checo Tomas Vaclík le entregó la titularidad al portero marroquí en el Sevilla. 

"Bono es muy bueno, pero no se lo creía, le faltaba confianza. En cuanto dio ese paso se convirtió en un portero top". La sentencia es de Julen Lopetegui en febrero de 2021. El hoy entrenador del Wolverhampton fue quien tras una temporada a la sombra del checo Tomas Vaclík le entregó la titularidad al portero marroquí en el Sevilla, que en el verano de 2019 le había adquirido cedido desde el Girona y un año después, a pesar de pasarse casi todo el curso en el banquillo, pagó 4 millones de euros por su fichaje.

"Tiene todas las cualidades necesarias en un gran portero, no solo en los penaltis" le elogió sin reservas Luis Enrique el último lunes, durante una conversación con el streamer Ibai Llanos en su canal de twitch en la que reconoció haber hablado con sus jugadores de la selección española de Bono en la previa del choque ante Marruecos y de su especial calidad en los penaltis.

ver en sitio completo: Bono, la 'muralla' de Marruecos que decidió creer que podía brillar en el futbol