Quedaron algunas peticiones pendientes, sin embargo se atenderán antes de finalizar el año.
Los programas de Materiales Subsidiados del departamento de Desarrollo Social en coordinación con la Congregación Marinana Trinitaria tuvieron muy buenos alcances en el primer año de administración encabezado por el alcalde Mario Dávila.
El director de Desarrollo Social Everardo Rodríguez señaló que, entre bultos de cemento y tinacos, fueron alrededor de 3 mil 500 personas beneficiadas con dichos productos, se tuvo una demanda muy alta principalmente en tinacos, pues se entregaron alrededor de 600, esto debido a la escasez de agua que se presentó en todo el norte del país.
Peticiones. Aclaró que quedaron pocas peticiones pendientes, sin embargo, se planea atenderlas antes de que finalice el año. Los requisitos para estas peticiones son copia de credencial de elector, comprobante de domicilio, correo electrónico y realizar el pago en Tesorería municipal.
Atenciones. Los ciudadanos siguen realizando estas peticiones, las cueles seguirán siendo atendidas en el próximo año, ya que en todo momento aprovechan los beneficios que se les ofrecen con materiales a un menor costo que el que originalmente cuestan.