Analizara el caso para turnarlo ante un juez.
Un hombre murió en un desafortunado accidente laboral suscitado en los patios de la empresa Metalpro, ubicada en el libramiento Carlos Salinas de Gortari del municipio de Frontera la mañana de este martes.
La víctima, identificada como Raúl Alejandro “N”, de 38 años, estaba revidando la plataforma de un tráiler, cuando al mismo tiempo, en ese mismo lugar, el chofer de otro tráiler echó reversa.
Desafortunadamente, ni el hombre en tierra ni el trailero se dieron cuenta el uno del otro, y Raúl quedó prensó entre las dos plataformas.
Compañeros que observaron lo sucedido gritaron al chofer del tráiler que estaba en movimiento para que se hiciera hacia adelante y liberara el cuerpo de su compañero de trabajo y pidieron ayuda. Más tarde, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, pero no pudieron salvarle la vida al trabajador.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Civil Coahuila y la Policía Municipal mientras oficiales de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las diligencias a la espera de la llegada de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver.
Mientras que el trabajador que manejaba el tráiler con razón social de la empresa JOVA Trasportes, fue detenido por oficiales de la Policía Civil Coahuila y horas más tarde lo turnaron ante el Ministerio Pública de la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio culposo. El MP analizaría el caso y verificaría la postura de la familia de la víctima, quienes podrían otorgarle el perdón, por haberse tratado de un accidente.