María Rosario esta delicada; Familia pide que cafre sea detenido

María necesita una cirugía para frenar las hemorragias internas que le dejo el atropellamiento. 

Familiares de la mujer que fue arroyada el pasado sábado por el hermano de un policía de Frontera, denunciaron públicamente que el responsable fue dejado en libertad por policías de Monclova y no ha respondido por las lesiones de la víctima.

Rosa Isela Almanza hija de la lesionada indicó que su madre de nombre María del Rosario está estable, pero con lesiones delicadas y necesita una cirugía para frenar las hemorragias internas que le dejo el atropellamiento.

La denunciante agregó que los médicos indicaron que su madre tiene que ser trasferida a un hospital de Monterrey, pero por falta de sangre no han hecho el traslado.

“Mientras mi madre está en el hospital yo me presente en el Ministerio Público para interponer la formal denuncia en contra del responsable, pero me indicaron que no podrían proceder en contra del responsable, porque ya había un convenio firmado con familiares de María del Rosario, pero nosotros somos la familia y no hemos firmado nada”, dijo Rosa Isela.

La denunciante agregó que además le señalaron que el día del accidente el responsable fue detenido por policías de Monclova, pero por ser hermano de otro policía de Frontera lo dejaron en libertad.

Para finalizar, indico que tienen plenamente identificado el cafre, indicando que este responde al nombre de Juan Pablo Lozano Gaytán, pero no se ha presentado a cubrir los gastos médicos de la lesionada.

ver en sitio completo: María Rosario esta delicada; Familia pide que cafre sea detenido