Disney confirmó hace unos días la elaboración del guión para la secuela.
Pasaron dos décadas para que Disney confirmara el regreso de “El diario de la Princesa 3”: la aclamada producción del 2001 que fue protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews, sin embargo, ahora salen a la luz las malas noticias para los fanáticos, pues la actriz que dio vida a la Reina Clarisse Renaldi externó su preocupación por las grabaciones.
Sería el portal “The Hollywood Reporter” quien daría a conocer los planes de la compañía, ya que señalaron: el escritor original, Aadrita Mukerji, está a cargo del guión, mientras que Debra Martib Chase, la productora de las primeras dos películas, también formaría parte del proyecto.
Tras esto, la actriz británica Andrews explicó que ve poco probable que se elabore la tercera secuela. Recordemos que Clarisse Renaldi es uno de los personajes principales para el desarrollo de la historia.
"Creo que todos sabemos que probablemente no sea posible. Se habló de la posibilidad poco después de que saliera la segunda película, pero han pasado... ¿Cuántos años desde entonces?", dijo para "Access Hollywood".
Si bien hasta el momento no estaba confirmada la participación de Hathaway o Mia Thermopolis, en la trama, Julie tampoco dejó muchas esperanzas.
"Y ahora soy mucho más mayor, y Annie, la princesa, o reina, también es mayor, así que no estoy segura de que sea posible", dijo.
Por su parte, Anne ha expresado en otras ocasiones su interés por grabar la tercera secuela, pero de confirmarse; tal parece que no llegará a la pantalla de la mano de Julie.
¿De qué trata "El diario de la princesa"?
Una jovencísima Anne Hathaway comenzaba su carrera en Hollywood poniéndose en la piel de Mia Thermopolis, una adolescente que descubre que es la heredera al trono de Genovia, tierra gobernada por su abuela, la reina Clarisse Renaldi, encarnada por la Julie Andrews.
Las peripecias de una chica desalineada que se convierte en princesa tenían todo para ganarse los corazones de la generación criada bajo la tutela de Disney.
En 2004, la segunda parte de la historia la llevó a Mia a convertirse en reina y buscar el amor verdadero.