Se registró en la carretera federal número 57 en el ejido Santa Teresa de Castaños.
Una familia originaria de Nadadores, sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera federal número 57, cuando se dirigían a la ciudad de Saltillo, terminando con lesiones de consideración.
El accidente carretero fue reportado a los números de emergencia y seguridad cerca de las 08:00 horas de este lunes, en el kilómetro 153 a la altura del Ejido Santa Teresa, acudiendo en auxilio de los lesionados socorristas de Protección Civil y Bomberos de Castaños, así como paramédicos de Cruz Roja.
Los rescatistas brindaron los primeros auxilios a Mónica Abigail de 24 años y a sus hijos Zulma de 12 años y Alan de 7 años, para después trasladarlos a un hospital de Monclova para su atención médica.
Elementos la Guardia Nacional División Caminos informaron que el vehículo accidentado fue un Nissan Sentra, color blanco y era conducido por el esposo de Mónica Abigail, quien les indicó que la llanta trasera izquierda le trono y fue como perdió el control del volante.
El auto salió de la carpeta asfáltica y posteriormente dio varias volteretas, hasta terminar con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo y sus tripulantes terminaron con serias lesiones excepto el conductor.
Trascendió que la familia se dirigía a la ciudad de Saltillo, debido a que Mónica Abigail trabaja en dicho municipio como agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.