Sindicatos harán una megamarcha

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

El Secretario General de la Sección 288, Eduardo Jordán Mancha, hizo un llamado a la ciudadanía en general para sumarse a una mega marcha para detener el alza de la gasolina hasta del 20 por ciento, invitó a los demás sindicatos, agrupaciones y CTM para organizarse.

El día de ayer, el líder sindical de la Sección 288 expresó que hace falta otro movimiento similar a la mega marcha del 30 de junio del 2015, en el que se peleó por cambiar el rumbo de Altos Hornos de México y salvar a la Ciudad de Monclova.

“Ya hasta es preferible que la empresa nos de bochitos para trasladarnos al trabajo en lugar de los camiones, o que los trabajadores usen las motocicletas e incluso anden a pie. Pido a los compañeros que es imprescindible cuidar los centavitos, si es posible guarden lo que sobre cuando vayan a comprar algo, no lo donen”, dijo.

Así mismo, comentó que las personas tendrán que adecuarse a la situación tan crítica que se vivirá el próximo año a partir del alza de la gasolina, la ciudadanía siempre se las ingenia para sacar a delante a su familia pero no será posible si el gobierno no coopera en nada, dijo.

ver en sitio completo: Sindicatos harán una megamarcha