La locura por el histórico pase de Marruecos a la semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022 llegó a una de las principales aerolíneas del país africano, que previo al duelo ante Francia anunció una gran noticia para su selección.
De acuerdo con el boletín compartido en sus redes sociales, la empresa Royal Air Maroc programó un total de 30 vuelos especiales entre Casablanca y Doha, todo con la intención de transportar al público marroquí que desea apoyar a su país.
La compañía aérea explicó que la disponibilidad histórica se realizará en aviones jumbo, con capacidad para más de 300 pasajeros y tendrá un costo de 450 euros en viaje redondo.
Con esta medida, la empresa espera llevar en el transcurso de la próximas horas un total de 9,000 aficionados a tierras qataríes, un récord ya que normalmente manejan únicamente siete vuelos.
La campaña para apoyar a la Selección de Marruecos también ha sido apoyada por el Ministerio de Deporte y la Real Federación Marroquí de Futbol, misma que han empezado con la organización en la adquisición de entradas para el emocionante compromiso.