El evento religioso tuvo una gran asistencia y aceptación de monclovenses.
Después de 2 años de pandemia la 'Peregrinación Obrera' se reanudó, cabe destacar que es uno de los eventos más importantes para este sector y con mayor razón ante las situaciones difíciles que la empresa Altos Hornos de México ha vivido en los últimos días.
En una caminata encabezada por el obispo Ilario González, ciudadanos y obreros se dirigieron desde el Santuario Guadalupe hasta la explanada de AHMSA.
Fe. El evento religioso tuvo una gran asistencia y aceptación de monclovenses quienes con fe pedían a la Virgen por la recuperación de la Acerera. El obispo destacó que anteriormente la ceremonia se llevaba a cabo de manera virtual, sin embargo, la emoción de los fieles creyentes estuvo presente la noche de ayer.
Señaló que es importante tener fe y pedirle a la Virgen de Guadalupe que ilumine y de fuerza a para vencer todos los obstáculos y dificultades que impiden crecer y desarrollarse adecuadamente a los trabajadores. Se viven tiempos difíciles, pero al final de cuentas todo deja un aprendizaje y lo importante es no dejar de intentar.