El conductor se dirigía a la escuela para el último día de clases cuando presuntamente dormitó al volante.
Un joven proyectó su vehículo contra un poste y un local en la colonia Guadalupe la mañana de hoy provocando daños severos siendo llevado el conductor también a un hospital.
Osiel "N" vecino de la Privada Tortugas en la colonia Occidental fue identificado el conductor quien fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.
Según la información de las autoridades, el chico se dirigía al Insunte para su último día de clases sin embargo al ir a exceso de velocidad en su vehículo Ford Escape, de color gris, perdió el control del volante.
Fue en el cruce de la calle República del Salvador y Querétaro donde presuntamente dormitó y se desplazó contra un poste el cual derribó y cayó contra la fachada de un despacho.
Los elementos de la benemérita institución llegaron al lugar y tras revisar a Osiel lo llevaron a la clínica 7 del Seguro Social donde quedó en observación.
Agentes de peritaje tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón donde quedaría bajo resguardo mientras que los familiares del responsable buscarían un arreglo por los destrozos causados.