Quemaron, lapidaron y destrozaron propiedades ajenas además de lesionar a oficiales municipales.
En una zona de guerra se convirtió la calle Chihuahua de la colonia Braulio Fernández cuando los hermanos Aarón y Rogelio "N" enfrentaron a oficiales preventivos ocasionando daños en domicilios ajenos en una batalla que se prolongó por más de una hora.
Los fulanos viven en la casa marcada con el número 728 casi con la calle Veracruz y tras reñir primero entre ellos, Aarón le prendió fuego a la casa siendo reportado por vecinos y acudieron elementos de Bomberos a controlar la situación.
Sin embargo cuando los tragahumos arribaron fueron recibidos a riscazos por Aarón que estaba parapetado en el techo de la vivienda y amenazaba a todos mientras lapidaba un vehículo marca Ford Explorer de color guindo y procedencia extranjera estacionado en el exterior.
Se pidió el apoyo de la policía municipal quienes arribaron al sitio sin embargo también fueron agredidos.
El individuo lanzaba pedazos de block para todos lados especialmente en contra de los uniformados. En un afán por escapar comenzó a correr por las azoteas y se introdujo a un yonque siendo perseguido por los oficiales para una vez más llegar a otro techo donde destrozó la tubería de un tinaco y utilizarlo de parapeto.
Una vez más enfrentó a los uniformados mientras su hermano Rogelio era esposado y subido a la patrulla. El sujeto desde el techo de la vivienda lesionó a algunos oficiales al lanzarles los proyectiles aztecas.
Vecinos aseguraron estar hartos de la situación y dijeron temer por su integridad ya que calificaron a Aarón, de pirómano, pues no es la primera vez que prende fuego a algo, la última que provocó fue en un centro comercial donde quemó unos colchones.
Luego de gritar consignas impublicables en este medio informativo llegó al lugar una persona que se identificó como familiar y lo convenció de bajar a lo que el energúmeno aceptó y se entregó a las autoridades siendo llevado a la comandancia de donde fueron consignados al Ministerio