¡Olvídate de las visitas constantes al estilista!

Tintes de bajo mantenimiento, serán tu mejor apuesta para mantener tu melena radiante.

Para  gusto de nuestros estilistas o no, los tintes de bajo mantenimiento son el hack de belleza más atesorado de las mujeres ocupadas. Lo comprobamos en la pandemia, cuando las técnicas de teñido clásicas y sencillas fueron la clave para mantener un look impoluto durante más tiempo; y ahora que la rutina ha vuelto a la normalidad, no hay nada como una coloración que nos permita espaciar las visitas al salón.

Expensive brunette

Si hay una coloración que esta pisando fuerte, ¡ese es el expensive brunette o castaño lujoso! Y, para nuestra fortuna, no sólo se trata de uno de los tintes de bajo mantenimiento más trendy que puedes llevar, también de los más favorecedores, ya sea para aclarar tu cabellera o brindarle mayor textura y luminosidad. Éste consta en una serie de mechas ligeras y delgadas en tonalidades castañas, solamente uno o dos tonos arriba del color base.

Baby lights

Entre los tintes de bajo mantenimiento, sin duda, las brillantes baby lights son de las coloraciones más bonitas, versátiles y favorecedoras que puedes poner a prueba. Éstas se hacen notar a través de múltiples mechas ultra delgadas —algunos tonos más claros que el color base del cabello— distribuidas de forma homogénea.

Underlights 

Tal como si se tratara del hermano más discreto de la famosa coloración peek-a-boo, las mechas underlight se mantienen al margen con un mantenimiento sencillo y espaciado. Éstas, al tratarse de una serie de luces discretas que se aplican únicamente en las capas internas del cabello.

Mechas chunky

Con las tendencias de los años 90 y 2000 dominando el panorama, las mechas chunky son apuesta segura. Al tratarse únicamente de un par de mechones gruesos que destacan sobre el resto del pelo, se mantienen en el listado de colores de cabello de bajo mantenimiento que definitivamente debes intentar. Además, también te ahorrarán un proceso de coloración.

ver en sitio completo: ¡Olvídate de las visitas constantes al estilista!